[an error occurred while processing this directive]

CATEGORÍA DE BOLETOS PARA LA FUNCIÓN DEL 16 DE JUNIO DEL 2023.

Planta Alta (Entresuelo) $500

• Asientos centrales localizados en la Planta Alta (Entresuelo).
  • El boleto incluye un regalo conmemorativo para recordar la noche.

Planta Baja (Orquesta) $1,000

• Asientos centrales localizados en la Planta Baja (Orquesta).
  • El boleto incluye un regalo conmemorativo para recordar la noche.
  • También incluye ciertas actividades exclusivas en todo Puerto Rico, seleccionadas por la Federación Hispana y el Fondo Flamboyán para las Artes, del viernes 16 de junio al domingo 18 junio. *Algunas actividades podrían tener costo adicional.

Planta Baja Exclusiva (Orquesta) $3,000

• Asientos en la zona central premier de la Planta Baja (Orquesta).
  • El boleto incluye la entrada a una celebración después del evento con el elenco y un regalo conmemorativo para recordar la noche. La celebración dará inicio alrededor de las 11:15 PM AST y será llevada a cabo en un sitio a cinco minutos caminado del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Se darán indicaciones específicas cerca de la fecha del evento.
  • También incluye ciertas actividades exclusivas en todo Puerto Rico, seleccionadas por la Federación Hispana y el Fondo Flamboyán para las Artes, del viernes 16 de junio al domingo 18 junio.  *Algunas actividades podrían tener costo adicional.

Acceso Todo Incluido Planta Baja (Orquesta) $7,500

• Asientos en zona central premier de la Planta Baja (Orquesta).
  • El boleto incluye la invitación a una recepción antes del evento organizada por el elenco original de Broadway incluidos Renée Elise Goldsberry, Christopher Jackson, Lin-Manuel Miranda, y Leslie Odom Jr. La recepción antes del evento iniciará las 6:00 PM AST y se llevará a cabo dentro de las inmediaciones del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Se darán indicaciones específicas cerca de la fecha del evento.
  • También incluye la invitación a una celebración después del espectáculo para conocer al elenco. La celebración dará inicio alrededor de las 11:15 pm AST y será llevada a cabo en un sitio a cinco minutos caminado del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Se darán indicaciones específicas cerca de la fecha del evento.
  • Y un regalo conmemorativo para recordar la noche.
  • De igual forma incluye ciertas actividades exclusivas en todo Puerto Rico, seleccionadas por la Federación Hispana y el Fondo Flamboyán para las Artes, del viernes 16 de junio al domingo 18 junio. *Algunas actividades podrían tener costo adicional.

Todo lo recaudado será deducible de impuesto y será dividido entre la Federación Hispana y El Fondo Flamboyán para las Artes.

Obtén Tus Boletos Ahora